Descubriendo a TTS Fantasy

31 Oct 2018

Hace unas semanas se celebró en CSA La Tabacalera de Lavapies la segunda edición del Festival Piedra, papel, tijera donde se da a conocer la labor y creatividad de mujeres artistas de diversos ámbitos. Una gran cantidad de público de todas las edades disfrutó de las actuaciones, artesanía, comida y talleres gratuitos que se ofrecieron durante todo el día en este punto de encuentro multicultural.

 

Entre los puestos de la nave principal se encontraba el expositor de TTS FANTASY, una propuesta diferente de reborn de la mano de Ruth Egea, artesana del terror pediátrico. Aunque este tipo de creaciones aún se están abriendo camino en nuestro país, Ruth ha apostado por darle una vuelta de tuerca y ser pionera de lo que podríamos llamar "scary reborn" en España. Sus pequeñas creaciones, hechas a mano y con horas de dedicación, mezclan el miedo y la dulzura con gran acierto.

 

Con motivo de la festividad de Halloween / Día de Muertos, os invito a conocer su trabajo a través de las fotografías que pude realizar a sus "criaturas" durante el festival.. Están disponibles tanto para alquiler de eventos como para venta y se aceptan encargos.

 

TTS Fantasy (Ruth Egea).

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Please reload

Post Destacados

Socia de Honor NACE - Nueva Agencia del Cortometraje Español

1 Oct 2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now