Asesinos despide 2014 en ED+C

18 Dec 2014

Uno de los días más importantes para el hermano pequeño del séptimo arte en España es el 21 de Diciembre. Este día, el más corto del año, fue elegido para celebrar la importancia del cortometraje, para darle visibilidad y para que el gran público conociese mejor las grandes historias en envases pequeños.

 

El próximo 21 de Diciembre de 2014, se llevará a cabo otro ED+C en multitud de puntos del mapa ibérico, extendiéndose a nivel internacional también. Desde el equipo de "Asesinos, ¿dígame?" estamos muy contentos de formar parte de celebración con una proyección especial #CortosAutor en la Sala Artistic Metropol. 

 

Esta pequeña sala alternativa en el panorama cultural madrileño, proyectará una selección de producciones nacionales entre los que se encuentran títulos tan destacados como "Aquél no era yo", a partir de las 20.15H. Habrá una breve presentación de los títulos, contando con alguno de los autores, y todo ello por tan sólo 3 euros la entrada.

 

Será una gran despedida del 2014 para Asesinos, que ha viajado alrededor del mundo para llegar a mucha más gente en su lucha por la erradicación de la Violencia Machista.

 

Please reload

Post Destacados

Socia de Honor NACE - Nueva Agencia del Cortometraje Español

1 Oct 2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now